Avistamientos

Avistamientos Combinados de Aves marinas y Cetáceos

La costa asturiana posibilita avistamientos de gaviotas autoctonas e inglesas, alcatraces y varios cetaceos, Proastur te ofrece salidas en barco para que no te pierdas nada.

Vive la fauna marina en alta mar.

El cantábrico brinda lugares mágicos donde podemos encontrarnos antes espectaculares concentraciones de aves marinas. Con Proastur podrás disfrutar de un viaje para recordar en el que conocerás diferentes tipos de aves de la mano de expertos dedicados a la observación de especies autóctonas de la zona.

En las salidas a la mar, navegamos con un catamarán Lagoon 440, que es una embarcación que asegura estabilidad y confort, haciendo que el cliente navegue comodo y no pueda marearse.

Proastur quiere enseñarte la fauna marina que nos podemos encontrar en el Cantábrico, para ello te mostraremos delfines y ballenas en su hábitat natural. ¿Quieres vivir una nueva aventura?

Avistamientos en el cantábrico, una aventura inolvidable.

Los grupos podrán ser de hasta 12 personas, para que la experiencia sea cómoda para todos. Para distinguir perfectamente a las aves y cetáceos que os encontraréis durante la travesía, un experto guía ornitólogico os asesorará en todo momento. La experiencia y el conocimiento de nuestro patrón os hará descubrir  las mejores zonas de avistamiento. La fauna de la zona es abundante.

En definitiva, una actividad perfecta para un evento perfecto, con todas las comodidades que la ocasión se merece.

Recuerda que…

  • Esta actividad está sujeta a las condiciones climatológicas.
  • Patrón incluido.
  • Guía ornitológico incluido.
  • 150 kilos de pescado de reclamo.
  • Recomendamos llevar ropa de abrigo aunque las previsiones de tiempo sean buenas, ya que en la mar, independientemente de la temperatura en tierra, puede llegar a hacer frío.
  • Recomendamos llevar gorra o algún tipo de protección solar.
  • La mejor travesía para observar la Naturaleza.
  • Una experiencia inolvidable.

En las salidas de Avistamientos, navegamos en un Catamarán modelo Lagoon 440, que es una embarcación que asegura la estabilidad y el confort, haciendo que el cliente navegue cómodo y no pueda marearse. EL barco cuenta con seis camarotes, 4 baños independientes y dos cubiertas.

 

No alquilamos el barco por plazas sueltas, alquilamos el barco completo, nosotros no hacemos grupos de clientes aislados. Alquilamos el barco para grupos de amigos, familias, colectivos de clubes de pesca o empresas. Si no puedes cerrar un grupo, podemos contactar con asociaciones y colectivos que nos contratan estas salidas para que os incluyan en sus grupos.

 

Zarpamos a las 09:00 horas, para estar en los caladeros del “cantil” antes del medio día, volviendo al traque sobre las 17:00 horas. El barco transporta 150 Kg de pescado para garantizar la observación a simple vista de todas las especies de aves que no es posible avistar desde la costa y nos acompaña un ornitólogo de reconocida experiencia para identificar las aves, sus características y costumbres.

 

No siempre se ven cetáceos, pero la posibilidad de observar defines y ballenas piloto es del 70%. Pueden ir a bordo hasta un máximo de 12 personas.

 

El precio por la jornada del barco es de 900€, que incluye el combustible, Patrón, Marinero y pescado.

Actividades destacadas
Donde estamos

Ven a visitarnos estaremos encantados de atenderte.

Calle Vicente Jove, 25, 33212 Gijón, Asturias

609 03 17 47