Seguridad

Seguridad

Extra

Descripción General

Los cursos de seguridad que te presentamos ya los hemos impartido en varias ocasiones en clubs náuticos y entidades relacionadas con la mar en muchos lugares de España. Nuestra experiencia de trece años navegando y viviendo a bordo del velero Tin Tin alrededor del mundo, nos ha posibilitado crear un criterio muy concreto y específico de las necesidades reales de formación que necesita el navegante deportivo en materia de seguridad. Mantener la embarcación en perfecto estado en relación al programa de navegación que se pretenda y saber como reaccionar en condiciones de mal tiempo, son los pilares esenciales que todo aficionado a la mar y la navegación debe conocer en profundidad con el fin de asegurar el suficiente nivel de confianza y responsabilidad que requiere la navegación deportiva.

Diferentes Cursos:

Revisiones y mantenimiento

¿Para qué te puede servir este curso? ¿quieres adquirir una embarcación nueva o de segunda mano? ¿conoces a fondo tu embarcación actual? ¿estás seguro de que reúne todas las características de seguridad? ¿como realizar una revisión pormenorizada y precisa? La confianza en un barco pasa por tener la absoluta certeza de que éste se encuentra en perfectas condiciones y puede asumir el programa de navegación que se pretenda. En este curso aprenderás a revisar y mantener con rigor y en profundidad una embarcación deportiva pudiendo planificar y organizar un programa de navegación con conocimiento, criterio y responsabilidad.

Afrontar el mal tiempo en la mar

Simplemente con imaginarse una situación en la que nos veamos sorprendidos por un temporal en la mar, puede ser por sí mismo una mala experiencia. Pero, los navegantes serios y responsables saben que esas circunstancias se pueden presentar sorpresivamente en cualquier momento y lugar. Por ello debemos prepararnos siempre para lo peor y esperar lo mejor, de esa manera nos mantendremos prevenidos y podremos hacer frente al reto adverso que se nos presente con muchas posibilidades de éxito.

Infórmate sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS.


Embarcaciones: