Salir de pesca en Asturias, a bordo de una embarcación con patrón, surcando el inmenso Cantábrico es una experiencia que atrapa. Una vez que la has vivido, siempre quieres repetir.
Podrás practicar la afición de la pesca bajo la guía de un patrón profesional, no te preocupes si es tu primera vez te enseñaremos paso a paso para que disfrutes al máximo de esta maravillosa experiencia.
Si te gusta la pesca, o quieres iniciarte y estás buscando una actividad diferente, Proastur pone a tu disposición las actividades de Pesca en catamarán en Gijón. Disfruta con los tuyos de una jornada original y divertida.
Pesca costera: La duración de esta actividad será de unas 4 horas. El patrón os llevará a las mejores zonas para pescar y disfrutar de una jornada inolvidable. Así, hasta 8 pescadores, podréis disfrutar de la costa asturiana.
Pesca de altura de túnidos. La duración de esta actividad será de jornada completa. El patrón dirigirá el catamarán mar adentro, hacia las zonas más prósperas en túnidos, para vivir una experiencia única. La capacidad máxima en este caso será de 12 pescadores. Para esta modalidad, se arrastrarán cebos artificiales a modo de engaño para los peces. Se realiza a una distancia máxima de 12 millas de la costa y se suelen capturar especies como la palometa, el bonito, la serviola, el jurel y la lubina, entre otras.
En las salidas de pesca de costera, navegamos en un Catamarán modelo Lagoon 440, que es una embarcación que asegura la estabilidad y el confort, haciendo que el cliente navegue cómodo y no pueda marearse. EL barco cuenta con seis camarotes, 4 baños independientes y dos cubiertas.
No alquilamos el barco por plazas sueltas, alquilamos el barco completo, nosotros no hacemos grupos de clientes aislados. Alquilamos el barco para grupos de amigos, familias, colectivos de clubes de pesca o empresas. Son bastantes horas para convivir gente que no se conozca o sin ningún tipo de afinidad en un espacio limitado.
Zarpamos muy temprano, a las 06:00/06:30 horas, para estar en los caladeros al amanecer, volviendo al traque sobre las 10:30 horas.
El barco cuenta con cañas y aparejos para 6 pescadores, aunque pueden ir a bordo hasta un máximo de 12 personas.
El precio por la jornada de pesca son 450€, que incluye el combustible, Patrón, Marinero, Cañas, cebos y aparejos.
Las capturas siempre son para el cliente.
El barco cuenta con la autorización de licencia de pesca para todo el pasaje.
Ven a visitarnos estaremos encantados de atenderte.