Meteorología Costera

Meteorología Costera

Extra

Descripción General

La meteorología gobierna completamente nuestra vida y desenvolvimiento en la mar pudiendo ofrecernos maravillosas singladuras o dificultosos momentos en los que la embarcación y la tripulación pueden pasar situaciones delicadas. Por ello es necesario aumentar nuestros conocimientos y el nivel de práctica en la meteorología marítima con el fin de poder obtener en todo momento el control suficiente sobre la situación: pronosticar el estado de la mar de manera acertada y objetiva antes del zarpe o ser capaces de entender adecuadamente los parámetros que recibimos a bordo y maniobrar de la forma más segura y adecuada.

Diferentes Cursos:

Meteorología costera

La meteorología gobierna completamente nuestra vida y desenvolvimiento en la mar pudiendo ofrecernos maravillosas singladuras o dificultosos momentos en los que la embarcación y la tripulación pueden pasar situaciones delicadas. Por ello es necesario aumentar nuestros conocimientos y el nivel de práctica en la meteorología marítima con el fin de poder obtener en todo momento el control suficiente sobre la situación: pronosticar el estado de la mar de manera acertada y objetiva antes del zarpe o ser capaces de entender adecuadamente los parámetros que recibimos a bordo y maniobrar de la forma más segura y adecuada. Después de varios años impartiendo estos cursos por toda España y haber tenido el placer de poder compartir con cientos de alumnos nuestras experiencias en este campo.

Meteorología Avanzada Nivel 1

¿Cuales son las fuentes de información meteorológica más fiables para la navegación deportiva? ¿cómo saber identificarlas e interpretarlas? ¿cuales son las diferencias entre los muchos modelos existentes? En este curso trabajaremos únicamente con imágenes proyectadas, tanto del propio programa como a través de conexión a Internet. En esta ocasión os proponemos dar un paso más ¡muy importante! basándonos en la interpretación directa de las imágenes de los diferentes modelos de previsión meteorológica existentes en la actualidad.

Meteorología Avanzada Nivel 2

En este curso los alumnos trabajan intensamente en ejercicios prácticos que facilitan la comprensión de las materias que se especifican a continuación. Todo ello capacita al alumno para interpretar con efectividad técnica una situación meteorológica compleja que se pudiera dar en un momento determinado y a partir de ahí tomar las decisiones oportunas para asegurar en todo momento la integridad de la embarcación y sus tripulantes.

Infórmate sin compromiso:

Embarcaciones: